Donación de inmueble a la UNSL

En el día de ayer se realizó el acto de toma de posesión del inmueble donado a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) por Hilda Zalazar Palacios que se encuentra situado en la Villa de Merlo. 

Estuvieron presentes en el lugar el Rector, Dr. Raul Gil, y la Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Esp Agustina Generoso. Posteriormente, se hizo entrega formal de las llaves a la Facultad que estará a cargo de la administración de esta propiedad.

Esta donación representa un gran logro y el inicio de nuevos proyectos y oportunidades para la FTU, concretando un sueño que nació en el año 2020, cuando Hilda Zalazar Palacios comunicó su intención de donación. 

La FTU agradece profundamente a la familia Zalazar por contribuir al crecimiento de nuestra Universidad y por su apoyo incondicional con la educación pública. 

Scroll to Top