Desde la Facultad de Turismo y Urbanismo felicitamos a Franco Leonardo Lucero, quien obtuvo el título de Licenciado en Turismo tras la defensa de su Trabajo Final Integrador, titulado “Desarrollo Turístico Sustentable: Análisis de buenas prácticas relacionadas con el tratamiento de desperdicios en los establecimientos gastronómicos de la Avenida Illia de la ciudad de San Luis, provincia de San Luis, Argentina”
El Tribunal Evaluador estuvo conformado por los docentes Mgtr. Pablo Nicolás Montero, Lic. Andrea del Valle Yed y Mgtr. Oscar Martín Miguel, quienes acompañaron esta importante instancia académica.
Celebramos este gran logro y le deseamos a Franco muchos éxitos en esta nueva etapa profesional que comienza




